Actualidad
Por Red Diario Sur , 22 de septiembre de 2013

Algo huele mal entre Reumén y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Malos olores reciben a turistas y vecinos que transitan por la carretera

Un olor que se torna insoportable cubre un extenso tramo del camino que une Reumén con Futrono, en el sector El Llolly. 

Se trata de un problema que se ha agudizado en los últimos meses y que amenaza en convertirse en una crisis ambiental con el aumento de las temperaturas, y el incremento del flujo de vehículos y personas llegan a la zona en la temporada veraniega.

En el lugar se ubican las dependencias de la empresa de Residuos Ambientales del Sur, Rilesur Ltda, cuyas anomalías en sus procesos están generando problemas a los vecinos. "Se trata de un abierto quebrantamiento de los compromisos ambientales que permitieron su instalación", indicó una fuente que prefirió no identificarse por ahora, mientras estudia la opción de llevar el caso ante la justicia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel