Actualidad
Por DiarioLaguino , 14 de octubre de 2013

Este viernes se tira la Casa del Pueblo por la ventana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Celebración del 18 chico

Si no tiene panoramas para el día viernes, le contamos que se celebrará el 18 chico  en “La Peña del Pueblo”, evento que se realizará en el Salón Parroquial de Los Lagos desde las 18 a las 21:00 hrs.

Aldo Retamal, concejal de la comuna, manifestó que esta peña es organizada por la Casa del Pueblo y tiene como objetivo poder financiar las distintas actividades que realiza esta organización laguina.

La entrada de la peña tiene un valor de $1500 y podrá encontrar navegados y sopaipillas. Además se contará con la presencia de artistas locales y el conjunto Brisas del mar de la localidad de Niebla con un cuadro de cueca brava.

El concejal Retamal hizo una invitación a la comunidad laguina a pasar un rato agradable, disfrutar de buena música y un grato ambiente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel