Actualidad
Por DiarioLaguino , 15 de octubre de 2013

OMIL Los Lagos orienta a beneficiarios FCS en la búsqueda de empleo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Talleres de Apresto Laboral

Como una medida de potenciar las estrategias para volver a enfrentarse e insertarse al mercado laboral, la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), realizó un Taller de Apresto Laboral a las personas que mensualmente firman el Seguro de Cesantía,  pertenecientes al Fondo de Cesantía Solidario (FCS).

Esta iniciativa es uno de los medios de apoyo que el municipio pone a disposición de la comunidad con la finalidad de potenciar y mejorar las herramientas que les permitan acceder o mejorar sus posibilidades de acercarse al mercado laboral dependiente. La actividad, enmarcada dentro del Convenio Fortalecimiento OMIL firmado entre la Municipalidad de Los Lagos y el SENCE,  fue dictado por Pamela Roa Marchant,  profesional .de la Oficina Municipal de Intermediación.

Los Talleres de Apresto tienen como misión, entregar herramientas sólidas que  permitan a las personas prepararse para la búsqueda de empleo y formar competencias transversales de empleabilidad en la comuna.

Las personas que deseen participar en un Taller de Apresto Laboral, deben acercarse a la OMIL, ubicada en Castro N° 47 en la comuna de Los Lagos para informarse acerca de las fechas en que pueden acceder a dichas inducciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel