Actualidad
Por DiarioLaguino , 16 de octubre de 2013

Servicio de recolección de basura está suspendido hoy y mañana jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Por paro de funcionarios municipales,

Funcionarios municipales de varias municipalidades de la región adhirieron al paro nacional de dos días convocado por la Asemuch por demandas laborales. No hay recolección normal de basura y todas las oficinas administrativas están cerradas.

Si bien Los Lagos no adhirió al paro, la Municipalidad informó que el vertedero de Morrompulli  no se encontrará en funcionamiento por lo que  se suspende la recolección de basura para hoy miércoles y mañana jueves en los sectores de la comuna de Los Lagos programados para estos días.

COMUNICADO DE FUNCIONARIOS LAGUINOS

La Asociación de Funcionarios Municipales de Los Lagos, informa a la comunidad en general, que esta Asociación de Funcionarios Municipales, no se adherirá al Paro Nacional convocado por la  Asociación  Nacional de Funcionarios Municipales de Chile (ASEMUCH) para el día miércoles 16 y  jueves 17 de Octubre de 2013. Lo anterior, dado que esta asociación pertenece a la Confederación de Unión de Funcionarios Municipales de Chile (UFEMUCH), la que se encuentra negociando nuestro petitorio con suma urgencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel