Actualidad
Por DiarioLaguino , 11 de noviembre de 2013

Funcionarios municipales se manifestaron en apoyo al Alcalde Simón Mansilla y Guillermo Moya

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Llegaron con pancartas a la plaza de la comuna

A la misma hora que se desarrollaba el cacerolazo, en calle Balmaceda sur se reunieron funcionarios municipales y ciudadanos adherentes al Alcalde de la comuna Simón Mansilla con la finalidad de manifestarse en apoyo a su gestión y a la decisión de mantener en su cargo al Director del Departamento de Salud de la comuna, Guillermo Moya.

El Director del Departamento de Salud, que también llegó hasta el lugar manifestó el agradecimiento a los usuarios del consultorio que llegaron a entregar su apoyo. En cuanto a la manifestación, Guillermo Moya dijo que fue algo espontáneo con el fin de que haya otro punto de vista en cuanto a la versión de los funcionarios de la AFUSAM.

En este sentido Guillermo Moya señaló estar tranquilo y agradecido por el apoyo que le ha brindado el Alcalde de la comuna Simón Mansilla, dado que no hay pruebas objetivas de que haya persecución laboral o se maltrate a los funcionarios. El Director del Departamento de Salud además dijo tener documentación de que han actuado bajo los conductos regulares.

Acercamiento al diálogo

Tal como se ha manifestado a través de varios comunicados por parte de la administración municipal, Guillermo Moya reiteró que habrá diálogo después de que los funcionarios del Centro de Salud Familiar depongan la paralización que ya va en su tercera semana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel