Actualidad
Por DiarioLaguino , 24 de diciembre de 2013

La OMIL de la Municipalidad de Los Lagos fue premiada a nivel regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Por su destacada contribución en la Intermediación Labora

Con la participación de las 12 Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) de la Región de Los Ríos, se dio el vamos a la entrega de estímulos y reconocimientos por parte de la Dirección Regional del SENCE a las diferentes OMIL de la región.

En esta oportunidad y durante la actividad desarrollada en el Hotel Villa del Río, la OMIL  de la Municipalidad de Los Lagos obtuvo el premio a la Mayor Inserción Laboral 2013 y un Diploma por su destacada contribución en la Intermediación Laboral de personas  que buscan trabajo, Año 2013, desplazando a  las comunas de Valdivia, la Unión y Panguipulli a un segundo lugar.

A esta actividad concurrieron en representación del alcalde Simón Mansilla, Claudia Vera, Jefa del Departamento de Desarrollo Social y Comunitario, la Encargada de la OMIL y el equipo de Gestoría Territorial y Profesional Psicosocial, quienes manifestaron su alegría al ser reconocidos por segunda vez, respecto de la buena gestión en el desarrollo del Programa Fortalecimiento OMIL, convenio firmado entre la Municipalidad  de Los Lagos y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

Al respecto Claudia Vera, Jefa del Departamento de Desarrollo Social y Comunitario, comentó, “para el municipio es de suma relevancia los logros obtenidos por esta Oficina Municipal de Intermediación Laboral, fundamentalmente porque implican una mejor calidad de vida para nuestros vecinos de Los Lagos ya que la dignificación del trabajo sin duda es un avance en la búsqueda y concreción de nuevas y mejores oportunidades el trabajo. Felicitar además el  compromiso de los funcionarios y funcionarias de la OMIL por el trabajo desarrollado hasta ahora, trabajo que hoy nos entrega la satisfacción de este importante premio. Invitamos a la comunidad a conocer acerca de este servicio para estar al tanto de los Programas de Capacitación y Oferta Laboral que esta Oficina brinda a la comunidad”.

Cabe señalar que esta premiación se da en el marco del Programa Fortalecimiento OMIL 2013, convenio firmado entre el municipio laguino y el SENCE Región de Los Ríos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel