Actualidad
Por DiarioLaguino , 13 de enero de 2014

Contenedor de basura de población Collilelfu rebalsó con desechos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Denuncia ciudadana

En poco más de una semana el contenedor de basura  ubicado en la población Collilelfu colapsó con basura de todo tipo. Sacos con basura domiciliaria, ropa en desuso, vísceras de cordero y hasta un colchón adornan el contenedor que tiene una capacidad de 10 toneladas de basura.

Así lo expresaron algunos vecinos, visiblemente afectados por lo que dicen,  una contaminación de todo tipo: malos olores, contaminación visual y la llegada de moscas afectan la calidad de vida de la gente del sector, dicen.

Lo cierto es que a pesar de la molestia, otros vecinos continúan llevando basura al lugar, a pesar de que este se encuentra colapsado.

Es por esto que hacen un llamado a quien corresponda para que se preocupen en vaciar frecuentemente este contendor de basura.

La misma molestia en población 11 de septiembre

Días atrás el Departamento de Prensa de Diariolaguino.cl también recibió la denuncia de vecinos de la población 11 de septiembre, quienes manifiestan su queja porque el contendor de basura del sector está ubicado a un costado de juegos infantiles y máquinas de ejercicios, las que cuesta utilizar cuando el contenedor está lleno de basura.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel