Actualidad
Por DiarioLaguino , 15 de enero de 2014

Cuatro laguinas compiten por ser la reina del Verano Los Lagos 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conoce a cada candidata

A pocos días del show de coronación Reina Verano Los Lagos 2014, el nerviosismo y las ganas de ganar están en cada una de las cuatro candidatas al cetro.

Las finalistas del concurso de belleza son Katherine Jara Reyes quien en la preselección obtuvo 119.5 puntos; Paula Moreno Chico, 112.7 puntos; Melisa Sandoval Díaz  107.1 y María Eugenia Pérez Orellana alcanzo un puntaje de 106,4 puntos.

Desde sptiembre del año 2013, Diariolaguino.cl ha estado presente, cubriendo gran parte de las actividades de nuestra comuna. En esta oportunidad, queremos que nuestros lectores también participen, reconociendo a la candidata más popular, votando a través de www.diariolaguino.cl. Las concursantes son las siguientes:

 

 

 Melisa Corazain Sandoval Díaz

Edad: 19 años

Estudios: Egresada de 4to medio del Liceo Alberto Blest Gana.

¿Por qué quieres ser reina de Los Lagos?

Realmente quiero ser reina porque soy una cara visible dentro de la comuna,       muchas personas me pidieron que me postule como candidatura ya que trabajo  con niños, jóvenes y adultos mayores.

Me dedico también a ser monitora de cueca y folklore y deseo ganar la   competencia porque tengo varios proyectos en mente, de los cuales vamos a  realizar este verano  con mi familia y       organizaciones. Espero lograr ser reina  de Los Lagos y voy a ser lo posible para ello.

 

Paula Constanza Moreno Chico

Edad: 18 años

Estudios: Egresada de 4to medio y actualmente estudiante de odontología en la Universidad San Sebastián.

¿Por qué quieres ser reina?

La verdad es que desede pequeña he tenido el sueño de representar a la comuna y poder ser una cara visible para toda la comunidad, por lo que espero representarlas bien.

 

 

 

Katherin Del Carmen Jara Reyes

Edad: 24 años

Estudios: egresada liceo Alberto Blest Gana

¿Por qué quieres ser reina?

Porque siempre he soñado con ser reina y que lindo es para mi representar a mi comuna y mi pueblo natal, además es una experiencia muy linda de cercanía con la gente que me vio crecer.

                                             

 

 

Maria Eugenia Perez Orellana

Edad: 18 años

Estudios: Egresada Liceo Alberto Blest Gana

¿Por qué quieres ser reina?

Quisiera ser reina porque me encantaría  representar a la comuna en donde nací y crecí. Creo que esta será una experiencia inolvidable y la disfrutaré hasta el cierre del certamen, donde espero salir elegida la Soberana de Los Lagos 2014.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel