Actualidad
Por DiarioLaguino , 18 de enero de 2014

Esta noche se define a la Reina Verano 2014 en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividad se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal

Expectativas y nerviosismo existe entre las cuatro candidatas a convertirse en la nueva soberana de la comuna de Los Lagos para el año 20014.

A las 21.00 horas parte el Show de Coronación, que se realizará en el Gimnasio Municipal, puesto que se pronosticaba lluvia para el día de hoy en Los Lagos. 

TODAVÍA PUEDES VOTAR POR TU CANDIDATA FAVORITA

CLIC AQUÍ

Paula, Melisa, María Eugenia y Katherin han realizado un corto pero arduo trabajo para convertirse cada una en una reina. Así lo expresó u de las encargadas del concurso, Lilian Pino indicó que hace unos días viajaron a Valdivia, y pasaron por diversos medios de Comunicación. Además tuvieron una sesión de fotos, la que será mostrada en el evento de hoy.

El Show será amenizado por el romanticismo de Gerardo Mardones, el doble de justin timberlake y participante del programa “Mi nombre es”, para culminar con todos los éxitos de la cumbia en manos de la banda valdiviana Combo Chabela.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel