Actualidad
Por DiarioLaguino , 10 de enero de 2014

Exponentes del Hip-Hop se darán cita en un encuentro del género musical en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Evento se realizará en la Plaza de Armas

Este sábado 11 de enero se realizará en la comuna un encuentro de músicos Hip-Hop, enmarcado en las actividades del Verano en Los Lagos 2014. La actividad parte a las 16.00 horas y tocarán exponentes locales del género, así como también músicos de la región.

Carlos Paredes, mas conocido como Sekuas Expresión Ez, manifestó que esta es una iniciativa de la Agrupación de Hip-Hop Sur Conciencia de Los Lagos, en conjunto con la Unidad de Cultura del municipio.

Paredes indicó que este año se le quiere dar prioridad también a varios laguinos que hacen música, para dar a conocer lo que se está haciendo en cuanto al Hip-Hop en Los Lagos.

En total son 5 grupos laguinos, más grupos de Río Negro, Osorno, Paillaco y Valdivia. Además se presentarán los temucanos de Isuenanbien, grupo de renombre en el género musical rapero.

Grupos invitados

Isuenanbien, Shinesko, Dacroemese- Katorce Under- La Tonada, Beika, Kcn Rapers, Bf Clika, Dreis Simplemente, DSM, Asehemece y Sekuas MC

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel