Actualidad
Por DiarioLaguino , 12 de enero de 2014

Los Bunkers, Sol y Lluvia y los Charros de Luchito y Rafael animarán el Verano 2014 en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Programa de actividades ya se encuentra disponible

Una amplia gama de actividades se realizarán en el ya tradicional Verano en Los Lagos. Este 2014 los eventos musicales serán los encargados de convocar a gran cantidad de laguinos y visitantes de la región y del pais.

El 25 de enero los amantes de la música ranchera podrán disfrutar de los Charros de Luchito y rafael. Luego el 2 de febrero, se presentará la afamada banda chilena Los Bunkers y el 8 de febrero Sol y Lluvia. Todos estos eventos en la Plaza de Armas de la comuna. Cierran la fiesta del verano la agrupación de cumbia Combo Ginebra, el día 21 de febrero en la localidad de Riñihue.

La parrilla programática cuenta con eventos y actividades para todos los gustos. A continuación te presentamos el programa de actividades y los lugares en donde se realizarán:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel