Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 14 de enero de 2014

Unidad de Deportes invita a reunión de coordinación para las olimpiadas Vecinales 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Aviso de utilidad pública

El día jueves 16 de enero a las 11:00 horas  se realizará una importante reunión en la que se coordinarán las Olimpiadas Vecinales 2014. 

Es importante destacar que para este evento se entregarán en premios  $500.000 al primer lugar, $300.000 al segundo y $150.000 al tercero. 
 
Como una de las competencias que otorgarán puntaje en estas Olimpiadas se encuentran los "Carros Alegóricos", que también recibirán premios en dinero; $400.000 al primer lugar, $200.000 al segundo y $100.000 al tercero.
 
Por ello, se invita a los dirigentes de la Juntas de Vecinos a participar de esta reunión,  que  se realizará en el Centro Comunitario de la Población Alderete, de manera de coordinar en conjunto la actividad programada para el mes de febrero.
 
Convoca 
Unidad de Deportes y Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Ilustre  Municipalidad de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel