Actualidad
Por DiarioLaguino , 2 de marzo de 2014

Hoy es la presentación de las Candidatas a Reina Sayka 2014 ¡vota ahora por la más popular!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Evento en el Beergarden de la cervecería, desde las 16.30 horas

Hoy, desde las 16.30 horas, se realizará la presentación de las tres candidatas que se disputarán el cetro de Reina Cerveza Sayka 2014, y que en esta ocasión son Javiera Briones, Camila Constanzo y Marion Reyes.Según la coordinadora del concurso, Sandy Navarrete, durante la jornada las candidatas se presentarán y habrá un jurado que las evaluará. Además indicó que esta actividad estará llena de sorpresas y concursos, en donde los visitantes podrán pasar una tarde divertida en el Beergarden de la cervecería.

Diariolaguino.cl ha querido estar presente en este concurso, para escoger a la candidata Sayka mas popular. Es por esto que ustedes, nuestros lectores, podrán comenzar a votar por una de las tres candidatas que les presentamos a continuación:

Nombre: Javiera Constanza Briones Meriño  

Edad: 19 años.

Ocupación: En mi nuevo negocio de ropa junto con mi mama. En el futuro me gustaría estudiar Educación Diferencial.

¿Por qué quieres ser reina cerveza sayka?

Yo quiero ser la Reina Sayka 2014 porque quiero ser la cara visible y así poder aportar con la cervecería, ayudando a difundir sus actividades y que pueda seguir creciendo como emprendimiento y como centro turístico, y así también que pueda crecer la comuna de Los Lagos.

¿Qué características de la cerveza artesanal puedes apreciar en ti?

La característica de la cerveza artesanal que tengo es la naturalidad ya que soy una persona espontánea y sencilla, por ello me llevo bien con la gente, sociabilizo con ella y como la cervecería va en crecimiento es lo que se necesita para atraer al consumidor y turista.

¿Qué opinan de la cervecería sayka como emprendimiento local?

Sobre el emprendimiento de la cervecería, opino que es un ejemplo a seguir ya que con esfuerzo y perseverancia se puede lograr sacar adelante los sueños y así ser independientes y trabajar para uno mismo.

 


Nombre: Camila Andrea Constanzo Aguilera

Edad: 18 años

Ocupación: Actualmente soy estudiante de un preuniversitario y aspiro a estudiar obstetricia.

¿Por qué quieres ser reina cerveza sayka?

Yo quiero ser reina de la cerveza Sayka puesto que creo poseer las cualidades necesarias para poder aspirar al título de Reina. Además me gustaría ser el rostro visible de esta gran cervecería que va creciendo día a día y aumenta el turismo, que de este modo logra identificar a mi linda comuna de Los Lagos.

¿Qué características de la cerveza artesanal pueden apreciar en ti?

Yo creo que las características que se pueden apreciar en mí, relacionadas con la cerveza son la naturalidad y la autenticidad.

¿Qué opinas de la cervecería sayka como emprendimiento local?

Según mi punto de vista la cervecería Sayka está triunfando como un emprendimiento local dado que está acaparando el turismo de la comuna convirtiéndose en un emblema de Los Lagos

 

Nombre: Marion Judith Reyes Narváez 

Edad: 19 años

Ocupación: Estudiante de ingeniería en prevención de riegos calidad y ambiente.

¿Por qué quieres ser reina cerveza sayka?

Quiero ser Reina de Cervecería Sayka porque creo que sería una buena representante de esta y a la vez sería también el rostro oficial. Por otro lado, me enorgullecería estar presente en cada actividad que realice dentro y fuera de la comuna la Cervecería Sayka, demostrando el emprendimiento local.

¿Qué características de la cerveza artesanal puedes apreciar en ti?

La característica de la cerveza que puedo apreciar en mi es la delicadez, la  suavidad y frescura de cada sorbo y por sobre todo lo natural.

¿Qué opinas de la Cervecería Sayka como emprendimiento local?

Opino que la cervecería fue un gran proyecto realizado por don Nicolás Sandoval, que le dio un realce a la comuna atrayendo a turistas a degustar de una rica cerveza artesanal en el Beergarden, al aire libre y siendo también ésta la primera cervecería en Los Lagos.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel