Actualidad
Por DiarioLaguino , 8 de marzo de 2014

Lector denuncia poca seguridad en acceso al jardín infantil Cascanueces

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Por obras de Paseo Peatonal Collilelfu

Su preocupación expresó un lector de Diariolaguino.cl, por la poca seguridad, que a su juicio, existe en el acceso al jardín infantil Cascanueces ubicado a un costado de la sede cultural y Plaza de Armas de la comuna, justo en el lugar que se construye el Paseo Peatonal Collilelfu.

Según nuestro lector el acceso que dispuso la empresa por la Plaza de Armas “no nos da seguridad al libre tránsito peatonal de nuestro hijo y bebés hacia el jardín infantil”. Además hizo un llamado a la empresa que se adjudicó la obra para que se preocupe más por la seguridad de los niños.

Fuimos hasta el sector antes mencionado para comprobar en terreno la veracidad de la queja expuesta. Claramente se pueden apreciar dificultades en el acceso, sobre todo si transitan padres con coches y con niños pequeños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel