Actualidad
Por DiarioLaguino , 16 de abril de 2014

Esta noche se lleva a cabo Show solidario en favor de los damnificados de Valparaíso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Diversas actividades solidarias se han realizado

La Municipalidad de Los Lagos se encuentra coordinando una Campaña Solidaria para ir en apoyo de  los miles de damnificados que dejó el incendio ocurrido en Valparaíso durante el fin de semana recién pasado.

Es así como se ha motivado a la comunidad laguina para que haga llegar su colaboración al gimnasio de la escuela Francia, lugar que funciona como centro de acopio, así como otros lugares, sedes sociales y Bomberos.

Esta noche se realizará un show solidario en el Gimnasio Muncipal para cerrar esta campaña que ha durado tres días. Los artistas que se presentarán son los Backstreet Shops, el Charro Ortiz, Banda Vinilos de Paillaco.

Además participarán los bailarines Catalina Asenjo y Gabriel Bravo, campeones regionales de cueca y cuarto lugar en categoría infantil a nivel nacional; Francisco Asenjo y Yiret Cevallos, campeones regionales de cueca en categoría espiga de arroz, la agrupación de tango de Los Lagos y el Conjunto Folclórico Trinar de Espuelas.

El costo de la entrada al show es de quinientos pesos más un alimento no perecible.

Este jueves partirá un camión dispuesto para llevar toda la ayuda recolectada hasta la ciudad puerto.

Destacados Bomberos folilcanos

A través de un permiso obtenido en la superintendencia, los Bomberos de Folilco acudieron al llamado solidario, movilizando a la gente de las comunidades cercanas a la localidad y con un muy buen resultado en la recolección de ayuda.

Cabe recalcar que las radios locales también se encontraban realizando campañas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel