Actualidad
Por DiarioLaguino , 17 de mayo de 2014

Exclusivo: video de la discusión tras la violenta pelea en bus intercomunal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Rencillas personales gatillaron la agresión

Luego de la brutal pelea que se registró en un bus de la empresa Tur- Lup cuando éste pasaba por la comuna de Máfil, con destino a Los Lagos, se visibilizó una problemática que a todas luces parece ser un problema que se arrastra hace tiempo.

Uno de los pasajeros que venía desde Valdivia conversó con Diariolaguino.cl, pidiendo la reserva de identidad por temor a posibles represalias.

Nos cuenta que es un usuario frecuente de buses y que nunca había visto algo similar a la batalla campal que se vio en este bus.

“Todo comenzó afuera de una panadería en Máfil. Bajaron unos pasajeros y de repente subió una mujer que comenzó a agredir al chofer del bus. Los pasajeros que venían más adelante intentaron socorrer al conductor, pero en ese momento subieron dos hombres con palos para agredir además al auxiliar y otro joven que venía adelante”, indicó el pasajero.

En ese momento el ambiente se puso tenso en la máquina, pues la pelea llegó casi hasta la mitad del pasillo del bus, a pesar de que éste venía lleno de pasajeros. “No les importó que venían tres bebés pequeños. Nosotros corrimos un bebé hacia atrás porque al bus le empezaron a romper las ventanas con palos y piedras”.

El pasajero agregó que la mujer lanzó una piedra que terminó en la cara de una señora. “Eso no pasó a mayores porque la piedra perdió velocidad al chocar con el vidrio, por lo que se la llevaron a constatar lesiones”.

RIVALIDAD EN LAS LÍNEAS DE BUSES

Al momento de consultar las posibles causas de la pelea, el pasajero nos comenta que en la discusión previa entre la mujer y el conductor del bus ella dijo que pertenecía a otra empresa de buses.

“En la discusión se notaba rivalidad entre líneas de buses. El conductor le dijo a la mujer que en la mañana lo habían querido "atajar", y que era culpa de ella todo lo que estaba pasando”, nos cuenta.

Además hizo un llamado a las autoridades de Los Lagos y Máfil para que se reúnan y solucionen estos problemas que parecen ser cotidianos. 

Aydın escort

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel