Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de mayo de 2014

Seremi de Transporte condenó hecho de violencia ocurrido en bus de la empresa Tur-Lup

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tomarán medidas administrativas a los responsables de la riña

Como un hecho lamentable calificó la seremi de Transportes, Paz de La Maza, el incidente ocurrido el pasado viernes en un bus intercomunal  que une Los Lagos y Valdivia, que terminó con cinco personas detenidas.

La autoridad regional explicó que se reunirán con los representantes de las líneas de buses implicadas en el incidente para revisar lo sucedido y evitar que vuelvan a ocurrir hechos de violencia. “Quiero manifestar mi absoluto repudio a este tipo de situaciones que ponen en riesgo la integridad física de las personas. Por lo mismo, es que queremos aplicar todas las medidas administrativas que estén dentro de las facultades de este ministerio”.

La secretaria regional ministerial, explicó además que “como Gobierno estamos desarrollando e implementando una serie de medidas tendientes a mejorar la calidad del servicio del transporte público, así como promover su utilización, por lo que hago un llamado, a los conductores y representantes  legales de los buses urbanos y rurales, así como también a los pasajeros que los utilizan, a cooperar y promover una cultura de uso de transporte público seguro y basado en el respeto mutuo de todas las personas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel