Actualidad
Por DiarioLaguino , 2 de junio de 2014

Derrumbe bloqueó ruta que une Antilhue y Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

En horas de esta noche se produjo un derrumbe en la ruta T-35, que une la localidad de Antilhue con la ciudad de Valdivia, a la altura de cuesta Soto.

Según información de la Intendencia, el hecho habría ocurrido por el desborde de un estero, que provocó el deslizamiento de tierra en plena ruta, por lo que el tránsito permanece cortado.

Además se informó que no hubo daños a personas o vehículos tras este derrumbe.

Cabe destacar que las obras realizadas en el remodelado camino aún no son inauguradas.

CERRADA HASTA NUEVO AVISO

El intendente Egon Montecinos informó que el tránsito por esta ruta permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, por la escasa visibilidad del sector y porque no se descarta que puedan producirse nuevos deslizamientos de material.

Este martes se realizará la inspección en terreno con equipos liderados por el Ministerio de Obras Públicas, encabezado por el Seremi de la cartera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel