Actualidad
Por DiarioPaillaco , 5 de julio de 2014

Apareció conocida abuelita que tuvo a todo Paillaco buscándola

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Estaba de visita donde un familiar

Desde esta mañana se encontraba desaparecida la conocida abuelita de la comuna de Paillaco Lindana Bahamondes Gómez, desatando inmediatamente su búsqueda.

Según información de Carabineros los familiares informaron de la desaparición de Lindana esta mañana, abuelita que tiene domicilio en calle Lautaro 435 de la comuna.

Afortunadamente se trató solo de un gran susto, pues Lindana había salido de su casa para visitar a un familiar, volviendo por sus propios medios esta tarde. A pesar de esto, y por precaución fue derivada hasta el Hospital de Paillaco para constatar el estado de salud de la abuelita.

Carabineros, familiares, taxistas tomaron conocimiento de la desaparición de Lindana Bahamondes. Así mismo en el Terminal y el Hospital de la comuna estuvieron atentos para dar con el paradero de esta mujer, provocando una especial unión en la búsqueda; Todo Paillaco la buscó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel