Actualidad
Por DiarioLaguino , 29 de agosto de 2014

Bomberos de Folilco recibieron importante donación de empresa Láctea

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En una reunión junto a vecinos de la localidad

En el cuartel de la Cuarta Compañía de Folilco se llevó a cabo una reunión informativa junto a vecinos del sector, en donde un representante de la empresa Lácteos Támesis, que administran ahora lo que fue el fundo Mi Tierra, entregó a los voluntarios dos equipos de respiración autónomos marca MSA, con sus respectivas recargas e implementos de rescate.

Así lo dio a conocer el representante de esta empresa Steven Houston, quien señaló que están atentos a las necesidades de la comunidad, por lo que hicieron este aporte a la institución bomberil, con una donación que equivale a la suma de 800mil pesos.

En esta reunión de carácter informativa se les hizo entrega a los vecinos de un instructivo a los presentes, para hacer buen uso de nivel 132,número de emergencia gratis de bomberos.

La ceremonia fue dirigida por la directora de Compañía Margarita Ferreira, en la que también estuvo presente el Superintendente de Bomberos de Los Lagos Juan Guzmán.

Invitación a nuevos voluntarios

Entre los puntos varios de la reunión se dieron a conocer los proyectos de la Compañía. Además el Capitan Pedro Jara hizo un llamado a los vecinos a integrarse a la Compañia y así aumentar el número de voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel