Actualidad
Por DiarioFutrono , 16 de octubre de 2014

Esta Tarde: Calentamiento de una estufa inició fuego en el entretecho de una casa en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Rápido actuar de moradores y vecinos impidieron su propagación

A las 15:00 horas de este jueves 16 de octubre se activó la alarma de bomberos en el sector de Llifén, comuna de Futrono. Se trataba de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el callejón San Francisco de la localidad.

El origen de las llamas se debió al recalentamiento del cañón de una estufa en la casa de propiedad de Juan Gatica, quien se encontraba almorzando junto a su familia en una habitación contigua. Alertados por el fuerte olor a humo corrieron hasta la cocina donde vieron que las llamas avanzaban rápidamente por el resto de la techumbre.

Entre familia y vecinos consiguieron aplacar las llamas. Para la llegada de bomberos de la 3° Compañía de Llifén, el fuego ya había sido controlado. Sin embargo, antes de retirarse inspeccionaron el sitio para descartar un rebrote.

No se registraron mayores daños que el ocasionado en el techo y latas, ni hubo personas lesionadas.

Hasta el lugar también llegó carabineros del retén Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel