Actualidad
Por DiarioLaguino , 14 de noviembre de 2014

Continúan actividades Teletón en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Con amplio panorama,

Una nueva semana llena de actividades solidarias se vive en Los Lagos para reunir fondos para la teletón donde ha jugado un papel principal el Colegio Especial Celipras que se ha sumado activamente a la campaña que se coordina desde el Departamento Social y la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad.

El pasado martes el deporte se sumó a las actividades con la primera zumbatón con aportes voluntarios en la entrada, que se realizó en el Colegio Celipras, para dar paso a los cortes de pelo a $1.000 que se harán en el mismo colegio ubicado en calle Lanin Nº 297, desde las 09:30 hasta las 12:30 horas, paralelamente a esta actividad se hará una gran lavatón de autos en el mismo horario.

En tanto las jornadas se trasladan este viernes 14 de noviembre al gimnasio municipal donde, a contar de las 19:00 horas se invita a toda la comunidad de Los Lagos a asistir a una velada en que la música y tradiciones de nuestra tierra serán los actores principales de la “Gran Noche Folklórica”.

El costo de la entrada es un aporte voluntario, y todo lo que se recaude irá directo a incrementar la meta que tiene la comuna para esta teletón 2014, en la que se espera que todas y todos apoyemos.

A las 23.00 horas en la discotec The City, se llevará  a cabo la Fiesta Teletón. El valor de la entrada es de $1000 pesos y la recaudación de las entradas será donado a la cruzada solidaria.

Otras actividades

El día sábado desde las 12.00 horas se realizará una nueva "Completón" auspiciada por Supermercado La Familia, a las 17.00 horas gran Zumbatón con cuatro instructores en el gimnasio municipal, finalizando la jornada en la localidad de Folilco con un gran show con artistas laguinos invitados.

En tanto el domingo habrá juegos inflables en la plaza de armas, para pasar una tarde en familia y ayudar en esta nomble causa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel