Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 15 de noviembre de 2014

Continúan las calles abiertas para el deporte en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este domingo

El pasado domingo 9 de noviembre las calles de Los Lagos fueron tomadas por las familias en torno a la entretención y sana práctica deportiva en lo que fue la primera jornada del programa “Calles Abiertas” que es financiado por el Instituto Nacional de Deportes, IND, consistente en el cierre de calles durante las mañanas para los deportes al aire libre.

La segunda jornada de “Calles Abiertas” será este domingo 16 a contar de las 10:00 hasta las 13:00 horas las calles Lynch y San Martín, hasta la altura del correo, se conviertan en el gran escenario donde los participantes podrán disfrutar de variadas actividades físicas y recreativas que buscan incentivar la práctica de deportes, teniendo un gran gimnasio al aire libre en Los Lagos.

La Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos hace un llamado e invitación a todas las familias para que combatan en sedentarismo practicando fútbol calle, zumba, street básquet o basquetbol calle, voleibol. Los más pequeños también tendrán su espacio con un circuito de motricidad para los niños y muchas actividades recreativas más.

Bajo el lema “La calle te invita a hacer deporte” se espera a contar de las 10:00 de la mañana a todos los deportistas constantes y ocasionales para que participen, este y todos los domingos, ya que el programa “Calles Abiertas” se tomará Lynch y San Martín hasta fin de año, así que los espacios para el deporte están, solo falta la motivación de los laguinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel