Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 6 de noviembre de 2014

Peluqueras de Los Lagos se unieron a la Teletón con cortes de pelo para recaudar fondos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Un ejemplo regional de solidaridad

Con una meta superior a los 25 mil millones de pesos este año la Teletón espera reunir la voluntad y corazones de todos los chilenos, a lo que la comuna de Los Lagos se ha sumado semanas antes con actividades motivacionales para los vecinos.

El Departamento Social en conjunto con la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad han asumido el desafío de convocar a todas esas  voluntades de Los Lagos para superar la meta de la campaña anterior, para lo cual ya están trabajando con mucha antelación y así ser un ejemplo para la región.

Y nuevamente el sentido de ayuda mutua de las y los laguinos no ha estado ausente y en esta semana el turno lo han tomado las peluqueras que han hecho cortes a precios más que módicos, cuya recaudación va íntegra a la campaña.

El día martes pasado la jornada solidaria la iniciaron Mary y Virginia en el Centro Cultural cortando el pelo durante dos horas a solo $1.000, cortes solidarios que continuaron el miércoles en la peluquería Gala.

Este jueves quienes deseen tener un excelente corte de pelo y a la vez colaborar con la Teletón pueden ir a la Peluquería Igor, donde gracias a la buena voluntad de su propietaria Ana Pulido, entre las 13:00 y 14:00 horas el corte tendrá un costo ínfimo de $1.000.

La oportunidad de colaborar y manteniendo un buen corte de cabello está a la mano de todos, por lo que desde la Oficina de la Discapacidad agradecen a todas las peluquerías que han querido ayudar y se insiste en que este jueves entre las 13:00 y 14:00 horas vayan a la Peluquería Igor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel