Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 10 de marzo de 2015

Habrá un retraso en la recolección de basura en algunos sectores de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El servicio se retomará con normalidad a contar de la mañana de este miércoles en los sectores que faltaron hoy

Desde la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Los Lagos se informa al público residente en los sectores que hoy martes les correspondía el retiro de la basura domiciliaria que el servicio se suspendió, pero que de todos modos se realizará durante la mañana del miércoles.

Es por ello que los habitantes del sector Equil y la Población Nevada se les pide no sacar los residuos hasta mañana miércoles cuando el servicio retome la normalidad, al igual que los otros sectores y poblaciones que les correspondía el retiro este martes.

Se recuerda que el atraso de la recolección de basura es solo por este martes, quedando los sectores de los otros días en sus horarios habituales, por lo cual se agradece además la comprensión de los habitantes de los sectores ya nombrados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel