Actualidad
Por , 23 de agosto de 2016

Este miércoles se realizará capacitación sobre Fondos de Protección Ambiental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Todas las organizaciones interesadas en temáticas ambientales pueden asistir

La Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos invitó a todas las organizaciones con su personalidad jurídica vigente a una charla sobre la postulación al Fondo de Protección Ambiental 2016.

Karina Arteaga, encargada de la unidad municipal señaló que esta es una invitación a todas las organizaciones que se interesen en temáticas ambientales para que acudan al Centro de Información Turística en calle Castro, desde las 15.00 horas y así conocer los alcances de estos recursos que aporta el Ministerio de Medio Ambiente.

Existen varias líneas de traajo y este año se incluyen mas, por lo que invitamos a las organizaciones, centros de padres o juntas de vecinos a que puedan asistir a esta capacitación, que será dictada por profesionales de la Seremi de Medio Ambiente de Los Ríos, explicó Karina Arteaga.

El Fondo de Protección Ambiental (FPA), es el primer y único fondo concursable de carácter ambiental con que cuenta el Estado de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel