Actualidad
Por , 23 de agosto de 2016

Pequeño Manuel ha evolucionado favorablemente tras ser operado de grave enfermedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Después de siete meses los resultados son alentadores

Felices se encuentran los padres del pequeño Manuel Jaramillo, alumno de la escuela Francia de Los Lagos y que fue operado hace ya siete meses de una grave enfermedad cerebral denominada “Síndrome de moyamoya”, patología cerebrovascular que provoca estenosis progresiva y oclusión de las arterias intracerebrales basales. (Ver noticia)

A través de un comunicado a nuestro medio, el padre de Manuel, el profesor Alex Jaramillo manifiesta  felicidad, “ya que hemos asistido a control para ver cómo ha evolucionado Manuel, en donde los médicos nos informan que a la fecha la recuperación es favorable, debido a que se están formando nuevas arterias en su cerebro”.

El docente agradeció en nombre de él y su esposa todo el apoyo recibido para costear la operación de su hijo, cuyo valor bordeaba los 20 millones de pesos.

Es por esta razón que queremos agradecer a cada una de las personas, autoridades, agrupaciones, padres, apoderados, colegas profesores y asistentes de Los Lagos, Valdivia y Queule, empleados del poder judicial de Valdivia y Paillaco, sindicatos, comercio y Medios de Comunicación que apoyaron en las diferentes actividades que se realizaron en el marco de la campaña “TODOS CON MANUELITO” Para la recaudación de fondos y costear la operación, a quienes se unieron enviando mensajes de apoyo, cadenas de oración y llamadas telefónicas. Eternamente agradecidos de sus muestras de cariño y preocupación: Alex Jaramillo Carrasco y María de los Ángeles López Poblete, Padres de Manuel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel