Actualidad
Por , 27 de octubre de 2016

Adultas mayores de Los Lagos se unen para romper con prejuicios acerca de la sexualidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

"La cosita no muere" se denomina la obra que presentarán en Los Lagos y Valdivia

Adultas mayores de la Junta del programa Adulto Mayor y Discapacidad de Los Lagos preparan una obra de teatro, con el objetivo de visibilizar la afectividad sexual en la tercera edad y así terminar con "el tabú y la vergüenza" que representa esta temática, asegura Lidia Esparza, presidenta de la junta de vecinos al Diario Austral de Valdivia.

La obra se denomina “La cosita no muere”y trata la historia de Soledad Alegría, una mujer que podría vivir en Quinchilca. Es un mujer sola, que se enamoró a los 15 años.

Esta obra relata la historia de ese primer amor, una historia romántica. Asimismo, cuenta sus pesares, cómo vive la soledad y opina acerca de la juventud y cómo ésta desarrolla su sexualidad, según consigna el Diario Austral de Valdivia.

Este proyecto se financia gracias a un proyecto adjudicado al Fondo Concursable "Capital Social para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”.

Para conocer testimonios de las integrantes y cómo lograron llevar a cabo este proyecto, te invitamos a revisar la publicación del Diario Austral de Valdivia AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel