Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de diciembre de 2016

Los Lagos da la bienvenida al 2017 con una gran fiesta en el Morro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A partir de las 22 horas

El Centro de Eventos El Morro organizó una fiesta para despedir el 2016 junto con anunciar la construcción de una discoteque con capacidad para 1000 personas. 

La información fue entregada a Diario Laguino por el empresario Alfredo Gaete, quien confirmó que el centro de eventos ubicado en calle Quilchilca tendrá una fiesta para despedir el año y dar la bienvenida al 2017, a partir de las 22 horas del sábado 31 de diciembre 

"Queremos partir el 2017 con mucha fuerza, con mucha diversión para Los Lagos, por eso en el mismo recinto estamos en plena con construcción de una moderna discoteque con capacidad para 1000 personas, donde ofreceremos artistas en vivo, fiestas, reuniones importantes,  o sea un local del nivel que se merece la comuna", explicó Gaete.

Asimismo, informó que el actual local en plena capacidad durante el verano en los servicios de restaurante con almuerzo, comidas típicas, pub y discoteque, con turnos para asegurar la mejor atención para los habitantes de Los Lagos y turistas. 

El propietario del centro de eventos aprovechó la oportunidad para saludar a la comunidad por la tremenda acogida brindada a las actividades realizadas durante el año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel