Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de diciembre de 2016

Partieron Olimpiadas de la Mujer Laguina en su XVII versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alcalde Samuel Torres dio el vamos

Cerca de 180 mujeres, entre ellas, estudiantes y  jefas de hogar pertenecientes a 9 sectores de Los Lagos dan vida a las XVII Olimpiadas de la Mujer en la comuna, actividad que fue inaugurada en una ceremonia encabezada por el alcalde Samuel Torres.

En sus 17 años de existencia, el evento deportivo busca generar una instancia de participación, crecimiento personal y  fortalecimiento de valores como el respeto, compañerismo y lealtad entre las mujeres.

Por espacio de tres semanas las delegaciones participarán en diversas competencias buscando convertirse en las ganadoras de esta nueva versión.

Nemorino Mera Rivera, encargado de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos destacó el entusiasmo de las mujeres que se sumaron a las competencias deportivas.

“Bueno ya es la versión XVII de estas olimpiadas. Estamos contentos con la ceremonia inaugural, tenemos nueve sectores participando y en esta oportunidad hemos agregado dos disciplinas más, así que estamos contentos con el entusiasmo de la gente, por lo que esperamos que todo se desarrolle con normalidad”, manifestó Mera.

Los sectores que participan corresponde a Los Pinos, Equil, Quinchilca, Collilelfu, Villa Los Ríos, Estación, Las Lajas, 11 de Septiembre y Villa Esperanza, quienes además cuentan con una reina, coronada en el acto inaugural.

Entre las actividades  en competencia figuran, baby fútbol, basquetbol, hándbol, voleybol, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, atletismo, baile, entre otros

Las Olimpiadas de la Mujer se extenderán hasta el miércoles 21 de diciembre cuando se realice la ceremonia de premiación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel