Iniciativa busca generar conciencia respecto a la limpieza de las calles

Codicol Los Lagos oficializò entrega de ceniceros públicos

Por DiarioLaguino, 18 de enero de 2017

La Corporación de Desarrollo Integral de la comuna de Los Lagos (Codicol) realizó hoy miércoles un acto simbólico para oficializar la entrega de los ceniceros públicos hechos con material reciclado, los cuales buscan generar conciencia en la comunidad respecto a la limpieza de calles y veredas de la ciudad.

En el acto, realizado en las afueras del Municipio laguino donde se encuentra ubicado el paradero de taxis, se reunieron alrededor de 25 personas, entre ellas el Alcalde Samuel Torres y el concejal Hugo Silva y miembros de diferentes organizaciones culturales y sociales, quienes felicitaron publicamente a la Corporacion por esta ejemplar iniciativa.

Para los miembros de la Codicol, la iniciativa apunta, en primera instancia, a colaborar gradualmente con la limpieza de las calles de la ciudad principalmente en los puntos donde se congrega una mayor cantidad de gente y sobretodo fumadores. Por otro lado, se propone un diseño creativo en cuanto al material con el que se confeccionaron estos ceniceros públicos.

Además de eso, la Codicol espera que su iniciativa pueda ser replicada por más organizaciones locales y por el Municipio en primer lugar, puesto que la limpieza de las calles es algo que debe involucrar a toda la comunidad y sus autoridades.

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

públicos, Los Lagos, úblicos

OTRAS NOTICIAS