Actualidad
Por , 24 de enero de 2017

PDI detuvo a sujeto que comercializaba drogas en plena Feria Fluvial de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En su domicilio encontraron droga dosificada y dinero

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI (Brianco), detuvieron a un sujeto mientras comercializaba Cannabis Sativa, aprovechando la gran cantidad de visitantes en la Feria Fluvial de Valdivia.

La diligencia policial se realizó mientras los detectives se desplazaban por el sector de la Costanera, lugar en el cual sorprendieron a un individuo efectuando una transacción de drogas, motivo por el cual se le efectuó un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas diversos contenedores con Cannabis Sativa. Tras ello, la Policía realizó una revisión al domicilio del detenido, lugar en el que se encontraron una bolsa con 16,7 grs. de droga dosificada para la venta además de dinero producto de anteriores transacciones.

El sujeto de 34 años, fue detenido por Infracción Flagrante al artículo 4to. de la Ley de Drogas y cuenta con una detención anterior por el delito de Robo, sin encargos judiciales pendientes, quien por instrucción del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel