Actualidad
Por , 8 de febrero de 2017

Estudiante laguina Paola Leal parte este sábado rumbo a Inglaterra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Joven viaja gracias a pasantía de estudios de Inglés en Cambridge

Con nerviosismo y ansiedad, pero también con una enorme expectativa se encuentra actualmente la joven estudiante laguina Paola Leal, quien en tres días más emprenderá rumbo a Inglaterra gracias a una pasantía de estudios en la cual asistirá durante dos semanas a la Escuela de Idiomas E-1 Network Viajes Multilinguales en Cambridge, beca que obtuvo tras participar en el evento anual de la Red de Profesores de Inglés de Valdivia.

Han sido meses muy intensos tanto para Paola como para su familia, puesto que tuvieron que llevar a cabo una serie de iniciativas y gestiones para obtener los recursos necesarios para financiar los pasajes al país europeo, sin embargo, eso no quita la felicidad con la que afrontan esta bonita oportunidad de viajar e intercambiar experiencias con jóvenes de diversas partes del globo.

Paola primero emprenderá rumbo a la ciudad de Santiago, para posteriormente tomar el avión que la llevará al Viejo Continente. Una vez llegada a Londres, será recibida por un vehículo otorgado por el Instituto, el cual la trasladará a la ciudad de Cambridge a la casa donde ha sido destinada, lugar donde vive la familia anfitriona, con la cual ya ha establecido contactos mediante correo electrónico.

La joven laguina no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer profundamente a todas aquellas personas que han ayudado a que este viaje se convierta en una realidad, así como también a todas aquellas personas que de manera desinteresada le dieron muestras de apoyo y felicitaciones por esta oportunidad, así como también a dos pilares fundamentales en su aprendizaje del idioma Inglés, como son los profesores Fred Chico y Marcia Soto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel