Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de febrero de 2017

Gran noticia: abren primer centro integral de salud en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

INTEGRANCO contará con médicos, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogas, entre otros, Para consultas y reserva de horas, llamar al 632 692945 en horario continuado de 8 a 20.30 horas [VIDEO]

Con el propósito de entregar servicios de atención de médicos y otros profesionales de la salud, a principios de febrero inició sus actividades el primer Centro Integral de Salud de Futrono, INTEGRANCO.  

Se trata de un emprendimento del kinesiólogo futronino Mauricio Ojeda Cerna, quien extendió sus servicios de kinesiología a otras ramas de la salud, con el apoyo de profesionales de reconocido prestigio, junto al establecimiento de  una sala de procedimientos con instrumental para la toma de electrocardiograma utilizando telemedicina.

“Muchas personas nos manifestaron la necesidad de tener otros horarios de atención, aparte del que se brinda en el Cesfam durante el día, ya por problemas de trabajo no pueden solicitar horas médicas y era necesario proporcionar otras opciones”, explicó el doctor Juan Ramón Castellanos, médico de INTEGRANCO.

El staff médico también estará integrado por la doctora Daniela Lara, profesional que, al igual que Castellanos, labora en el Cesfam. Ambos trabajarán en el centro médico después de su jornada en el establecimiento municipal, permitiendo descongestionar consultas no urgentes que hasta ahora contribuían a la sobredemanda del Servicio de Urgencias.

PROFESIONALES DIVERSOS

Mauricio Ojeda expresó que su iniciativa busca entregar una solución al requerimiento de la comuna de contar con un lugar que incorpore diversos profesionales de la salud, “con la misión de proporcionar una atención de salud integral, personalizada, de calidad y mucho respeto”, aseveró.

El Centro Integral de Salud INTEGRANCO está ubicado en calle Los Carrera 12 A, y cuenta con box médico, sala de procedimientos y área de espera para pacientes.

Dispone de personal para responder consultas vía telefónica (632 692945) y presencial, además de atender las solicitudes de reserva de horas médicas y para los diferentes profesionales. El horario de atención es de 8 de la mañana a las 20.30 horas, de lunes a viernes. El teléfono

La conocida profesora Regina Leal, dio a conocer su experiencia satisfactoria como paciente del área de rehabilitación e invitó a la comunidad a conocer y preferir los servicios de INTEGRANCO. "No hay nada que envidiar a los establecimientos de Valdivia", concluyó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel