Actualidad
Por , 28 de febrero de 2017

Permiso de Circulación 2017: Habilitarán puntos de pago adicionales en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Desde el lunes 6 de marzo

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Los Lagos inició la instalación de los puntos de pagos adicionales para el proceso de renovación de los permisos de circulación correspondientes al año  2017.

Los puntos estarán ubicados en  el Terminal de Buses y en la localidad de  Antilhue, los que buscan descongestionar y facilitar el proceso para quienes deben cumplir con esta obligación.

La directora del Departamento de Tránsito, Veruska Ivanoff destacó el avance que ha tenido el proceso de renovación en general, asegurando que las pruebas de los puntos han resultado de manera positiva, esperando iniciar la atención hacia los usuarios a partir del próximo lunes.

“Ya hicimos una prueba en Antilhue y funciona bastante bien este  punto,  lo que implica contar con sistema de pagos online a través de redbank allí. Creo que estaríamos operativos a partir del lunes 6 en todos los centros de pago y también  se están realizando las pruebas respectivas en el Terminal de Buses”, señaló.

Ivanoff recalcó la importancia  de obtener el permiso de circulación de manera oportuna para evitar complicaciones al término del proceso. “Queremos invitar a los contribuyentes a que se acerquen oportunamente al municipio a realizar su pago de permiso de circulación”.

Cabe consignar que,  además de la forma presencial, se ha habilitado por primera vez el sistema de pagos online,  a través de www.muniloslagos.cl .

Para efectuar este trámite sin inconvenientes es necesario tener el permiso de circulación del año 2016, la revisión técnica al día y el seguro automotriz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel