Actualidad

Show de Mario Guerrero cambió de fecha por razones climáticas

En Los Lagos

Para el viernes 24 de febrero quedó  programada la nueva fecha de presentación del cantante  Mario Guerrero, en Los Lagos, la  que debió ser aplazada producto del frente climático que afectará  a la  zona este fin de semana.

La presentación del artista nacional se sumará a la del cantante tropical  Jordan ese mismo día,  en un show que se realizará en la Plaza de Los Lagos a partir de las 21 horas.

Por su parte el desfile de carros alegóricos se cambió para el próximo jueves 23  a las 20.30 horas en la Plaza de Los Lagos. Para este evento, se extendió el período de inscripciones hasta el día miércoles 22 de febrero a las 14.00 horas.

Cabe indicar que la modificación de estas fechas fue sociabilizada al interior del concejo municipal y las actividades forman parte del Verano 2017 en Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS