Actualidad
Por , 22 de marzo de 2017

Carabineros de Los Lagos estrechó lazos con niños y niñas de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Compartieron con pequeños del jardín Girasol y dialogaron sobre bullying con niños y niñas en La Pellinada

Como una forma de reforzar la confianza y el respeto con niños y niñas por la institución de Carabineros, uniformados de la oficina comunitaria de la 2° Comisaría de Los Lagos realizaron este lunes visitas a establecimientos educacionales de la comuna.

Durante la mañana sorprendieron a los pequeños del jardín infantil “Girasol”, donde compartieron junto a los menores y los dejaron subir al vehículo policial.

Los menores del jardín “Pasitos del Futuro” también recibieron esta ilustre visita y participaron activamente haciendo preguntas.

Luego se dirigieron hasta el sector La Pellinada, ocasión en la que visitaron a jóvenes de 3° y 4° año básico de la escuela particular Conde de Lemu, donde dialogaron sobre el bullying. A cargo de la charla estuvo el cabo 1° Víctor Muñoz Torres, encargado de la escuela.

Carabineros en todo momento expresó a los niños y jóvenes que ellos están siempre al servicio de la comunidad y que tengan plena confianza para acudir a ellos.

Aprovecharon la ocasión para recordar a las familias que no es recomendable atemorizar a los más pequeños con su presencia, pues buscan establecer relaciones de respeto y confianza con la ciudadanía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel