Actualidad
Por , 8 de marzo de 2017

Sence certificó a 20 emprendedores de Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En su mayoría mujeres, realizaron curso de contabilidad

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo certificó a 20 emprendedores que realizaron cursos de capacitación en la localidad de Antilhue.

Los egresados, en su mayoría mujeres, realizaron el curso; Actividades Auxiliares de Contabilidad General y Tributaria realizado bajo el programa + Capaz, Línea Regular.

Nastassia Barrera, una de las certificadas, valoró la realización del curso, asegurando que le permitió enfrentar un mundo desconocido, pero enriquecedor.

“El curso en general fue novedoso y una gran experiencia para mí, porque me permitió conocer gente nueva y un ambiente laboral nuevo. En la oficina en que hice la práctica y donde estoy trabajando, es todo tan familiar. Creo que puedo decir que estoy feliz de estar ahí y haber tomado este curso porque gracias a esto pude lograr algo que veía como impensado”, señaló.

En la ceremonia de certificación participo el alcalde Samuel Torres, quien felicitó a los egresados instándolos a aprovechar las herramientas que se obtienen a través de estas instancias de capacitación.

Cabe indicar que el programa +Capaz busca apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral de mujeres, jóvenes y personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, mediante la capacitación técnica que favorezcan su empleabilidad.

El curso, implicó una inversión sobre los 38 millones de pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel