Actualidad
Por , 10 de abril de 2017

Buscan esclarecer homicidio frustrado de un carabinero en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este lunes se realizó la reconstitución de escena

La diligencia fue dirigida por la fiscal Tatiana Esquivel,  quien explicó que el objetivo de la reconstitución es esclarecer con precisión la dinámica de este hecho ocurrido en marzo, cuando un hombre que manejaba en estado de ebriedad intentó atropellar a un carabinero que pretendía controlarlo.

Esta mañana, la Fiscalía Local de Valdivia realizó una reconstitución de escena en el sector Las Ánimas de esta ciudad, en el marco de una investigación por los delitos de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad y homicidio frustrado a un carabinero de servicio.

La diligencia fue dirigida por la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel López, quien explicó que el hecho que se reconstituyó ocurrió en el pasado mes de marzo, cuando el conductor de un vehículo particular intentó atropellar a un funcionario policial al advertir que éste pretendía efectuarle un control vehicular en la avenida Pedro Aguirre Cerda.

“El propósito de esta diligencia es esclarecer con precisión la dinámica de los hechos”, señaló la fiscal Esquivel, quien trabajó en el sitio del suceso con personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), Laboratorio de Criminalística (Labocar) y Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

“Sus peritajes nos aportarán información que nos permitirá tomar una decisión con respecto al destino de este caso”, precisó la fiscal del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel