Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de abril de 2017

Cultura sacó la cara por Lago Ranco, mientras 3 equipos de Los Lagos clasificaron a la otra fase

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Revanchas de la primera etapa del Regional Senior se jugaron este domingo en ambas comunas

El triunfo de visita obtenido la semana pasada, terminó dando la clasificación a Cultura de Lago Ranco, que empató a 4 goles jugando de local en la revancha contra Atlético Los Lagos, en el marco del Campeonato Regional Senior.

Recordemos que en el primer partido, jugado en Los Lagos, los dirigidos por el técnico Jorge Figueroa Fuentes obtuvieron un cómodo triundo de 4-1. 

El resultado y diferencia de goles +3, obligaban a una remontada por parte de Atlético que no se produjo tras los 90 minutos jugados en Ranco. 

Sin embargo el partido fue intenso y el marcador lo demuestra ya que terminó empatado a 4 tantos. Los goles ranquinos salieron de los pies de César Inostroza en tres ocasiones y Cristian "Cani" Rudolph que anotó el cuarto. Miguel Meza, mediocampista y alcalde de Lago Ranco, jugó gran parte del partido.

De esa forma Cultura se transforma en el único clasificado de Ranco, donde la cosecha fue mucho mejor para Los Lagos que dejó en la otra ronda a Cóndor de Los Lagos que eliminó a Independiente, a Prolesur que dejó en el camino a Ignao y Huracán que derrotó a General Lagos de Pitriuco. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel