Actualidad
Por , 1 de abril de 2017

Empresa de transportes Maco realizó charla a empresarios del transporte en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa fue realizada conjuntamente con Cooperativa de Transporte Rural

Una charla y exposición de buses organizada de manera conjunta entre la Cooperativa de Transporte Rural y la empresa Maco fue la que se desarrolló en el Terminal de Buses de Los Lagos con el objetivo de reunirse con empresarios y microempresarios del rubro de transportes de la comuna.

Maco es una empresa experta en el área automotriz, transporte de carga y de pasajeros y fue invitada por la Cooperativa a mostrar su experiencia y trabajo a está ciudad. Juan Pablo Searle, gerente de Maco Puerto Montt, fue el encargado de realizar la charla y la exposición de los buses marca Daewoo a los presentes.

Por su parte, José Poblete, administrador del Terminal de Buses, destacó este tipo de iniciativas porque apuntan a colaborar con el desarrollo turístico de la comuna y de posicionar al Terminal como un punto de referencia comunal y regional en este aspecto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel