Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de abril de 2017

Invitan a disfrutar de Feria Trayenco de Liquiñe esta Semana Santa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Liquiñe también cuenta con otros panoramas como termas, gastronomía mapuche, trekking, además de una gran belleza natural.

Esta Semana Santa, en Liquiñe se realizará la Feria Trayenco, que en esta oportunidad espera a los turistas con gastronomía tradicional mapuche, artesanía en lana, cuero y madera, productos y cremas naturales de hierba, además de música en vivo y actividades culturales.

Esta actividad, que se realizará este 14, 15 y 16 de abril desde las 10 hasta las 22 horas con entrada gratuita, también cuenta con techo ante posible lluvia

El presidente de la feria, Carsenio Neihual, detalló que “esta feria la realizamos todos los veranos desde 1999 y además sumamos fechas importantes como Semana Santa, Fiestas Patrias y vacaciones de invierno, por lo que invitamos a disfrutar de nuestra feria y conocer los atractivos que ofrece la localidad de Liquiñe”.

En la misma línea, el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, mencionó “Liquiñe cuenta con una gama de productos consolidados como las termas, artesanos, gastronomía y guiados, entre otros, por lo que esta feria viene a potenciar aún más a esta localidad turística, así como a todo el destino Sietelagos”.

Es así como este evento se suma a una serie de actividades y servicios que ofrece esta localidad como termas, gastronomía, artesanos y trekking en senderos.​

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel