Actualidad
Por , 6 de abril de 2017

Más de 200 participantes espera la Sexta Corrida Rural El Llolly 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Evento contempla circuitos para damas y varones en distancias de 2K 5K y 10K

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo la, ya tradicional, Corrida Rural El Llolly, evento deportivo que espera reunir a más de doscientos competidores de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, el domingo 23 de abril.

Hombres, mujeres, niños. No hay límite de edad para participar de este evento deportivo organizado por el Movimiento Rural, Deportivo y Cultural “El Maitén”, con apoyo de la productora de leche paillaquina, Antillanca S.A.

“El desarrollo que ha tenido esta corrida y el entusiasmo por el deporte y la vida que sana que hemos podido despertar - especialmente entre los habitantes del mundo rural - ha sido muy gratificante”, señaló María Inés Hermosilla, socia de Antillanca S.A. y colaboradora del movimiento.

“El Movimiento Rural, Deportivo y Cultural El Maitén partió como un proyecto interno de nuestra empresa donde los propietarios y colaboradores nos involucramos en torno a la actividad física, más allá de nuestras responsabilidades laborales propias de lo que involucra la producción de leche y eso nos ha permitido convocar bajo este mismo objetivo a la comunidad cercana que ahora se vuelca con gran entusiasmo para apoyar y participar en esta corrida que ya identifican como propia”, destacó Hermosilla.

El evento es gratuito y contempla circuitos para damas y varones en distancias de 2K, 5K y 10K. Además, habrá talleres deportivos, talleres de vida saludable y títeres para niños hasta 8 años. Los interesados en participar deben enviar sus datos al correo correrural@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel