Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2017

Se acabó la espera: Nombran seremi de Gobierno y director de Corfo de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Información fue confirmada por el intendente Millán

Esta mañana el intendente regional saludó el nombramiento del nuevo secretario regional ministerial de Gobierno (Segegob), Enrique Cáceres Mendoza; y del Director Ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional (Fomento Los Ríos), Pablo Díaz Barraza.

Ambas autoridades se reunieron con el intendente Millán quien les pidió trabajar arduamente. “Estamos nombrando dos cargos que son muy relevantes. Uno que estaba pendiente en la Segegob, donde ingresa hoy Enrique Cáceres, un destacado profesional del Ranco, quien realizará un trabajo muy relevante en la vocería del Gobierno, donde necesitaremos estar muy cerca de la ciudadanía. Le he pedido a Enrique que se haga cargo de tener muy informada a la población y que trabajemos arduamente para cumplir los objetivos del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, dijo Millán.

El intendente regional dijo también que “al yo asumir el cargo de intendente ha quedado vacante el cargo de director ejecutivo de Fomento Los Ríos, que es una iniciativa piloto donde reunimos los esfuerzos de Corfo y Sercotec. Es un trabajo importante, donde hacemos una apuesta por la descentralización de la región. Y le he pedido al hasta hoy seremi de Energía, Pablo Díaz Barraza, que se haga cargo de este desafío”, indicó el intendente Ricardo Millán.

Perfiles

Pablo Díaz Barraza, quien encabezará Fomento Los Ríos, iniciativa piloto que reúne trabajo de Corfo y Sercotec, se desempeñó como el primer seremi de Energía de Los Ríos, desde enero de 2015. Además, fue Jefe de Servicios Generales y Director de Servicios de la Universidad Austral de Chile.

Díaz es ingeniero comercial y diplomado en gestión integral de negocios de la universidad de Ciencias, Artes y Comunicación, (Uniacc). Además, posee un diplomado en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado en distintos sectores productivos y ha asesorado a diversas empresas de la región.

En tanto el nuevo secretario regional ministerial de Gobierno (Segegob), Enrique Cáceres Mendoza, fue Jefe de Gabinete en la Municipalidad de La Unión durante el período 2012-2016. Desde 1992 al 2001 se desempeñó en el sector privado en el área de la salud.

Cáceres es ingeniero en Administración de Empresas, Licenciado en Gestión de Calidad Total, además de poseer un Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel