Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de abril de 2017

Segunda Comisaría de Los Lagos realizó reunión de coordinación con organizaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Mayor Alexis Torres expuso los avances obtenidos gracias al apoyo de la comunidad

130 reuniones y 63 charlas preventivas, son algunas de las cifras que presentó el mayor Alexis Torres, jefe de la Segunda Comisaría de Los Lagos, en el marco de la reunión de coordinación que realiza cada 6 meses con instituciones de la comuna.

La actividad se desarrolló la unidad policial ubicada en calle Quilchilca, con la presencia del alcalde Samuel Torres, concejales y representantes de diversas organizaciones sociales de Los Lagos, así como también jefes de los destacamento que están bajo la jurisdicción de la Segunda Comisaría, como son Mehuín, San José, Máfil, Antilhue y Riñihue. 

En la oportunidad los vecinos valoraron el desempeño de Carabineros, junto con exponer algunas inquietudes.

En ese sentido el mayor Alexis Torres comprometió su apoyo directo - incluso con la entrega de su número de teléfono móvil para casos relevantes - y de sus subalternos para abordar el tema de la seguridad de manera mancomunada.

El comisario entregó distintas cifras reveladoras del accionar de Carabineros tanto a nivel preventivo, vinculación con la comunidad y en el ataque directo contra el delito. Destacaron las 130 reuniones sostenidas durante el año con distintas instituciones, 63 charlas y 57 campañas preventivas.

El alcalde Samuel Torres destacó el trabajo de la Segunda Comisaría y comprometió el apoyo de la municipalidad en orden de respaldar la lucha contra la delincuencia y asegurar la tranquilidad de los laguinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel