Actualidad
Por , 16 de mayo de 2017

Acordaron acciones para evitar el abigeato en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El comisario de Los Lagos, mayor Alexis Torres se reunió con dirigentes vecinales de distintos sectores

En el marco de las acciones preventivas para evitar el robo de animales, Carabineros de la Tenencia de Màfil  se reunieron con los dirigentes vecinales  de Runca, Quineo, Linguento, Huichaco y Las Águilas.

El comisario de Los Lagos, Mayor Alexis Torres Abrigo presidió la reunión a la que asistió también el alcalde de Mafil, Sr. Claudio Sepúlveda Miranda y el Jefe de Tenencia, Suboficial Juan Carlos Ramírez Rodríguez.

En la oportunidad,  acordaron recorrer  los diferentes sectores rurales, para  conocer  sus demandas específicas y verificar su vulnerabilidad.

Además, se coordinó una  reunión  el segundo  lunes de cada mes y  controles preventivos a los cazadores de jabalí y pescadores.

Asimismo, en la ocasión el Mayor Torres realizó una presentación de autocuidado para evitar el abigeato, respondiendo consultas e inquietudes de los asistentes.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel