Actualidad
Por , 3 de mayo de 2017

BancoEstado Lago Ranco ya tiene fecha de apertura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se acabaron los viajes a Río Bueno, Osorno y Valdivia

Este lunes 8 de mayo, a contar de las 9 de la mañana, abrirá sus puertas la esperada sucursal de BancoEstado en la comuna de Lago Ranco.

Una apertura por años anhelada que viene a poner fin a los traslados a ciudades como Río Bueno o Valdivia para efectuar trámites tan simples como abrir una cuenta rut, solicitar créditos y otros servicios que se podrán realizar en esta sucursal.

La noticia fue comunicada este martes 2 de mayo por el alcalde Miguel Meza, en el marco de la celebración del Día del Trabajador en la comuna, quien se reunió con el subgerente regional de BancoEstado Araucanía y Los Ríos, José Ramírez; con la agente Irma Iturriaga, entre otros funcionarios, para entregar la noticia a los medios de comunicación. En el encuentro participó también el gobernador de la provincia Sergio Gallardo.

Meza calificó de manera positiva la apertura de la sucursal pues permitirá mayor movimiento de los sectores rurales en la ciudad. “Se reactiva el comercio y eso nos permite progresar”, dijo.

En tanto el subgerente de la entidad bancaria señaló que los cuatro funcionarios de la sucursal ya se encuentran trabajando en las dependencias para esperar como corresponde a los primeros usuarios el lunes.

*Imágenes gentileza municipalidad de Lago Ranco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel