Actualidad
Por , 29 de mayo de 2017

Carabineros de Los Lagos participaron en jornadas de seguridad ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conversaron con vecinos de Pancul, Villa Los Ciruelos y población 11 de Septiembre

En el marco de un operativo de seguridad que se llevó a cabo en todo el país, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos realizaron reuniones preventivas con vecinos de sectores rurales y urbanos de la comuna.

En el sector rural de Pancul fueron alrededor de 35 los vecinos que participaron de este encuentro, ocasión en la que el comisario y subcomisario de la unidad, el mayor Alexis Torres Abrigo y el capitán Mario Rojas Rivas, respectivamente, entregaron recomendaciones preventivas a los vecinos y aclararon dudas.

Así también sectores como Villa Los Ciruelos y la población 11 de Septiembre fueron parte de estas importantes jornadas.

Cabe señalar que cada junta de vecinos estuvo a cargo de la organización de cada uno de los encuentros con la autoridad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel