Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de mayo de 2017

Escuela Nueva Collilelfu celebró Día del Alumno con una mañana de cine en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Comunidad educativa, encabezada por la directora Ximena Olave, se trasladó en 12 buses hasta la capital regional, donde fueron escoltados por Carabineros

Con un acto y una mañana de cine en Valdivia, la Escuela Nueva Collilelfu de Los Lagos celebró el Día del Alumno. 

La primera actividad fue un acto realizado el jueves, a cargo de los docentes, asistentes y equipo Pie. 

Pero el viernes, la comunidad educativa se trasladó por completo hasta Valdivia, en 12 buses, para participar en una mañana de cine en el Mall Plaza de Los Ríos 

Los alumnos de prebásica a 4° Básico, disfrutaron la película "Los Pitufos", mientras que de 5° a 8° se maravillaron con "Los guardianes de la Galaxia".

La directora Ximena Olave expresó su satisfacción porque muchos de los pequeños conocieron por primera vez el cine y quedaron maravillados.

Ademas resaltó la coordinación con Carabineros Valdivia que esperaron la delegación en el cruce de Santa Elvira para escoltar los buses hasta el Mall, "de tal manera de no ocasionar inconvenientes con el trafico en la ciudad de Valdivia", indicó.

A primera hora los alumnos tomaron desayuno en el establecimiento y en el cine recibieron sus palomitas y jugo o bebida. A la hora de almuerzo recibieron colaciones de Junaeb y las adquiridas por el establecimiento. 

La actividad que se enmarcó como salida pedagógica informada a la Superintendencia y Dirección Provincial de Educación

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel