Actualidad
Por , 3 de mayo de 2017

Invitan a adultos mayores de Los Lagos a sumarse a programa de Turismo Social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este viernes vence el plazo para participar de la salida a las termas Aguas Calientes, programada para el próximo 8 de mayo

La municipalidad de Los Lagos invita a todos los adultos mayores de la comuna a participar del programa de Turismo Social, una iniciativa orientada a entregar espacios de recreación, especialmente para aquellos en situación de vulnerabilidad.

En el caso de Los Lagos existen un total de 30 cupos disponibles;  15 para  los adultos mayores que pertenecen a alguna agrupación y otros 15 para quienes no estén agrupados.

El programa Turismo Social contempla el financiamiento de viajes por el día, facilitando el acceso a lugares de interés turístico y cultural, además de alimentación y traslado.

Para  este año, la iniciativa  contempla una visita a las Termas Aguas Calientes el lunes 8 de Mayo saliendo desde el frontis de la municipalidad a las 09:30 hrs.

De este modo, quienes deseen participar se encuentran abiertas las inscripciones en la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad  del Municipio y el plazo de inscripción vence el  viernes 06 de Mayo a  las 16:00 hrs.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel